Filtrar por

Marca
Marca
Precio
Precio

El cabello se alimenta de minerales, proteínas, vitaminas mediante su absorción. Una deficiencia o desequilibrio en la dieta alimentaria puede tener un impacto inmediato en la salud del cabello.

Los enemigos del cabello son, entre otras:

- Los desequilibrios alimenticios producidos por dietas de choque,  anorexia, y alimentación desequilibrada, que tienen unas consecuencias muy dramáticas en nuestro cabello.

- Las prácticas cosméticas e higiénicas tales como colorantes o decoloraciones que dañan el cabello.

- Los secadores de pelo, que sólo deben utilizarse en sus potencias intermedias y nunca hasta el secado completo, y las planchas de pelo.

- El cepillado, que debe reducirse al mínimo.

- Los medicamentos como anticoagulantes o andrógenos pueden causar caídas de pelo abundantes, si bien generalmente son reversibles.

- Diferentes enfermedades.

En general, nuestro pelo es frágil, y una buena nutrición es esencial para su buena salud.

De entre las vitaminas, cabe destacar para el mantenimiento de nuestro pelo:

Las vitaminas B, que son indispensables para el crecimiento y sustitución de pelo caído.

Las vitaminas A que fortalecen la acción de las vitaminas B haciendo que el pelo sea más flexible, resistente y vivo.

No hemos de olvidar que la pérdida de cabello es normal, la perdemos todos los días, si bien debido a diferentes circunstancias la caída del cabello pueda aumentar. Las estaciones, el estrés, algunas enfermedades, la alimentación incorrecta, la deficiencia de vitaminas son factores que pueden provocar el aumento en la caída del cabello. 

No existe cura milagrosa para la pérdida del cabello, si bien puede tratarse para evitar su caída excesiva, para favorecer su crecimiento o fortalecerlo. No se debe olvidar nunca que con el cabello es mejor prevenir que curar.

En Kirafarma vas a encontrar una completa gama de productos anticaída que podrán ayudarte en el cuidado diario de tu cabello, en su recuperación y en la prevención de su caída. Componentes  tales como la vitamina A, las vitaminas del grupo B, vitamina C, vitamina D, la cistina o cisteína, etc. son esenciales para nuestro cabello. Productos  como Martin de Nuggela & Sulé, Kalogen de Hidrotelial o Capicaps de Menarini son de los más demandados por nuestros clientes como parte de sus tratamientos de anticaída del cabello.