FILLDERMA ONE CREMA RELLENADORA DE ARRUGAS 50 ML

FILLDERMA ONE CREMA RELLENADORA DE ARRUGAS 50 ML

0 1 2 3 4 (0)
51,95 €
Impuestos incluidos

Indicado para la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo, rellena todo tipo de arrugas y da un efecto tensor.

Cantidad


Puntuaciones: 0.0/5 (0 votos)

Sesderma Fillderma One Crema Rellenadora 50 Ml

La forma más efectiva de luchar contra las arrugas es la combinación de un producto de dermoestética que otorgue elasticidad a la piel, con un activo que contribuya a nutrir la piel en el interior, rellenando las capas que han pedido grosor con los años.

Muchas cremas solo actúan en la superficie de la piel, pero la crema para el relleno de arrugas de Sesderma actúa en cuatro niveles de profundidad, permitiendo así que sus activos penetren y ayuden a la piel desde el interior, contribuyendo a tensarla y a reafirmarla y dándole una hidratación óptima gracias a la acción de la urea.

Contiene ácido hialurónico que contribuye a rellenar las arrugas y marcas de expresión; colágeno soluble que otorga elasticidad a la piel y centella asiática que repara y reafirma los tejidos de la piel. Una crema para el relleno de arrugas que no se queda sólo en la superficie, actuando en profundidad para contrarrestar la acción del paso del tiempo.

Modo de Uso

Realizar 2 aplicaciones al día durante el primer año, luego se puede reducir a tres aplicaciones a la semana. Sus efectos se notan tras varios meses de aplicación.

Composición

ÁCIDO HIALURÓNICO DE ALTO Y MUY BAJO PESO MOLECULAR, PÉPTIDOS MIMÉTICOS ESTIMULADORES DEL FIBROBLASTO, TÉ NEGRO DULCE FERMENTADO, COLÁGENO SOLUBLE, CENTELLA ASIÁTICA, NIACINAMIDA, UREA, HIDROLIZADO DE PROTEÍNAS DE SÉSAMO.
178042