- -8%

En compras superiores a 59€
Los desequilibrios en la flora intestinal están en su mayoría directamente provocados por una mala alimentación, comidas a las que podemos tener cierta intolerancia esto y otros motivos finalmente derivan en la inflamación del tubo digestivo.
Esto puede desembocar en diferentes síntomas, disminución de las defensas, diarrea, el estreñimiento, dolores abdominales, hinchazón, dolor de cabeza e incluso insomnio.
Una señal de alerta de que la salud de nuestra flora intestinal no es la correcta es el olor de las heces, ya que si son normales, no tienen que oler prácticamente nada.
Contiene más de 5.000 millones de bacterias vivas liofilizadas de larga conservación.
Se presenta envasado en sobres estancos tricapa, por lo que están correctamente preservados de la luz y de la oxidación.
Contiene 10 cepas de lactobacterias vivas las cuales garantizan una correcta regeneración de la flora intestinal.
Además de incorporar ructooligosacáridos (Inulina), es decir un prebiótico que también contribuye a la regeneración de la flora.
Primero disuelve el polvo que contiene el sobre en agua templada, deberá estar a unos 35 grados. Gracias a esto conseguiremos que las lactobacterias lleguen al intestino, que es donde se regenera la flora. Tomar siempre en ayunas, no deberás ingerir líquido ni alimento alguno hasta pasados 15 minutos. Lipodieta UltraLact garantiza la actividad del producto durante dos años desde su fecha de envasado gracias a su especial sobre de envasado.
Fructooligosacáridos (FOS), fórmula de bacterias lácticas, aroma de frutas del bosque y edulcorante (sucralosa) marca Lipodieta